Movimientos de tierra en Salamanca

Si tienes que hacer un movimiento de tierras, llámanos y te informamos

Los movimientos de tierra en Salamanca son procesos complejos que necesitan de maquinaria especializada para realizarse. En Excavaciones y transportes Joaquín S.L. contamos con todo lo necesario para realizar cualquier acción de este tipo.

Maquinaria de movimiento de tierras

Toda la maquinaria que utilizamos cuenta con las certificaciones necesarias para realizar los trabajos de movimiento de tierra para construcción. Disponemos de camiones Jumper, cargadoras, minicargadoras, minipalas, caterpillar, máquinas con giro, retroexcavadoras, plataformas de trabajo, bulldozer y rodillos.

Camiones Dumper

Los camiones Dumper se utilizan porque son versátiles y permiten almacenar cargas variables. Para trabajos de envergadura menor, son muy funcionales.

Minicargadoras y minipalas

Las cargadoras son fundamentales en estos procesos porque se mueven bien en espacios reducidos y sirven para tomar porciones de tierra poco compacta.

Retrogiro 

La maquinaria de retrogiro Poclain ha demostrado ser de las mejores del mercado por la versatilidad que nos ofrece. Caterpillar es una maquinaria necesaria para moverse en terrenos poco estables o con desniveles, de manera que es habitual que lo utilicemos.

Retroexcavadoras

Las retroexcavadoras son un elemento fundamental para poder realizar el trabajo porque son las máquinas que mueven el terreno y tienen la capacidad de tomar porciones grandes de tierra.

Cabezas tractoras y bañeras

Las cabezas tractoras son el componente necesario para que traslademos la carga de un lugar a otro y podamos realizar el encargo. Bañeras para capacidades más grandes de movimientos de tierra y traslado de más volumen.

Bulldozer y rodillos

Utilizamos el bulldozer para el transporte de tierras por arrastre y es una opción si trabajamos sobre un terreno homogéneo. Los rodillos tienen la función de aplanar la superficie de la que ya se ha movido tierra.

Por todos estos motivos, si necesita hacer movimientos de tierra en Salamanca, le animamos a que contacte con nosotros.

Si tienes que mover tierra de un terreno, contacta con nosotros porque tenemos maquinaria especializada

© 2019 Excavaciones y transportes Joaquín S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital