Demoliciones de edificaciones en Salamanca

Contacte con nosotros, realizamos demoliciones totales y parciales

En Excavaciones y transportes Joaquín S.L. contamos con maquinaria para realizar excavaciones y demoliciones de edificaciones en Salamanca. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector garantizan que realizamos un trabajo de calidad.

Uno de los servicios que ofrecemos es el de demolición de edificios, ya sea parcial o total. Marcamos la diferencia porque contamos con maquinaria especializada y con personal cualificado.

Servicios de derribos

Uno de nuestros objetivos es garantizar el uso y reciclaje de los materiales; por este motivo, realizamos una cuidadosa separación después de llevar a cabo el derribo. Somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día el reciclado de materiales y lo llevamos a cabo.

No en vano, nuestro saber hacer nos permite ofrecer un valor a nuestros clientes. De esta manera, estos gastarán menos y rentabilizarán mejor sus materiales.

Maquinaria de última generación

El uso de la maquinaria de última generación es fundamental si hay que realizar derribos con ciertas garantías técnicas. Por ejemplo, porque las dimensiones del edificio a demoler son variables y el trabajo puede ser completo o solo parcial.

Afortunadamente, nosotros estamos preparados para cualquier supuesto porque la maquinaria de la que disponemos da soluciones prácticas.

Personal cualificado

Un aspecto fundamental cuando realizamos este tipo de trabajos es la cualificación del personal. Por ese motivo, garantizamos que contamos en plantilla con especialistas en demoliciones, jefes de obra y encargados.

En algunos casos, se hace necesario realizar trabajos manuales de demolición porque no es posible hacerlos con maquinaria. Aquí podemos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de demoliciones en Salamanca

Si necesita realizar la demolición de un edificio en Salamanca o de una parte de una construcción, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos todo tipo de soluciones de derribos para que quede satisfecho.

Conozca mejor nuestros servicios si tiene que
encargar una demolición

© 2019 Excavaciones y transportes Joaquín S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital